Leire Marroquin

Bienvenidas al blog de Bodas Live Bilbao, Soy Leire Marroquín y estoy aquí para ayudarte a crear la boda de tus sueños. Inspírate con algunas de nuestras bodas, tú imaginas y nosotras la creamos.

Leire Marroquín, tras más de una década de experiencia en el mundo de los eventos en Bilbao, decidió crear su marca más personal, para crear bodas y momento únicos, que suelten lágrimas y desaten carcajadas.

bodas-live-bilbao

Una boda son emociones en canal: nervios en el estómago, miradas de complicidad, ilusiones compartidas, machacar tus zapatos bailando hasta el amanecer, fundirse en un abrazo con tus amigos todos juntos al fin, ...

Nosotras creamos entornos mágicos y personalizados para darte la seguridad de que podáis disfrutar de todos estos momentos, guardándolos en vuestra memoria y en vuestros smartphones ;)

leire-marroquin

Organizar un evento de tales magnitudes es un trabajo que requiere mucho tiempo, creatividad y dedicación. Y nosotras lo sabemos bien. Por eso, Leire Marroquín, precursora en su día del concepto Wedding Planner en Bilbao, ha creado un equipo cercano y con mucha frescura que se encargará de todos los detalles que envuelven a vuestra boda.

De naturaleza organizada y cercana, apasionada del diseño y de las manualidades, Leire se pone a vuestra disposición para aconsejaros, planificar y coordinarnos sin ningún coste adicional.

wedding-planner-bilbao

Ella, nos unirá a todos nosotros y a vosotros, formando vuestro equipo de ensueño. Nos escucharemos, os propondremos y nos ajustaremos a vuestras necesidades y gustos para que vuestras ideas se hagan realidad y conseguir crear el entorno que habéis imaginado.

Un equipo formado por maestros de ceremonias que hablan desde el corazón, diseñadores y decoradores que plasman vuestros gustos con estilo y creatividad, di's que viven la euforia de la pista de baile, y una larga lista de asociados, completada gracias a todo estos años en el mundo de los eventos.

decoracion-bodas-bilbao

Y es que como nosotras decimos, las bodas perfectas no existen, se crean.

Así que .... ¡¡¡Manos a la obra!!!

Para más información contáctanos.

Servicio de Wedding Planner,
Live Bilbao.