Leire Marroquin

Bienvenidas al blog de Bodas Live Bilbao, Soy Leire Marroquín y estoy aquí para ayudarte a crear la boda de tus sueños. Inspírate con algunas de nuestras bodas, tú imaginas y nosotras la creamos.

Hola Chicas, daros las gracias por todo, felicitaros por el gran trabajo que nos habéis dedicado unos de lo días más importante de nuestras vidas. Felicitarle al Dj de nuestra parte ya que nos lo pasamos genial y animo la pista en todo momento, decirle que recogeremos el pen a la vuelta. Sole eres un encanto¡¡¡.

Mucha suerte y os deseamos lo mejor

Hola Guapas, no nos podemos ir de viaje sin daros las gracias por todo. Han sido muchos meses de preparativos pero quedó mejor de lo que podía imaginarme, para mi ha sido como un sueño. La iluminación de la carpa quedó genial, al final tenías razón. El Dj bueníííísiiiimooo, dale las gracias por el cd, no hizo mucha ilusión, nos lo llevamos de viaje. Quedamos a la vuelta para un coffe.

Un abrazo.

Leire sin palabras¡¡¡¡¡. felicitale al Dj (no me acuerdo como se llamaba) por la paciencia que tuvo con las locas de mis amigas¡¡¡. Todas quieren contratarle para su boda jajajajaja.

El Candy bar un éxito.

Bsss nos vemos a la vuelta

"En este dia tan especial, uno de los mas importantes de nuestras vidas, queríamos que todo saliera bien, y lo conseguimos, todo salio PERFECTO, es decir lo que cualquier novio sueña, y uno de los factores decisivos (ademas de la elección del restaurante,iglesia, etc, y el día tan estupendo que salió), sin duda fue la colaboración en la organización de la boda, de Eventos Live Bilbao, a traves de Leire Marroquin, la cual nos ofreció a nosotros y a nuestros invitados, un excelente servicio, organización, trato, amabilidad, cosa que los invitados agradecieron, y nos felicitaron por toda la organización, comentándonos muchos de ellos, que había sido la mejor boda que jamas habían estado.

Un abrazo y os deseamos todo lo mejor.

Gracias, gracias y gracias. para mi sois más que la chicas que me ayudaron a organizar todas esas ideas que tenía para mi boda. Aquí tenéis una amiga para lo que queráis.

Os deseamos lo mejor.
Sres. Tellería Losada jajaja

Hola el sábado 5 de mayo estuve en la Boda de Jaime y ALejandra, felicitaciones al Dj, creo que se llamaba Borja, nos lo pasamos genial¡¡¡¡ todo estaba impecable, el Grupo de Jazz nos encanto, una pasada¡¡¡ y me quedé con vosotras ya que estabais pendiente de todo (soy la del espejo, jejeje). Daros las enhorabuena por la organización y deciros que contaremos con vuestro equipo para próximos eventos, yo ya estoy casada pero trabajo en una empresa que suele organizar cositas. Felicidades a mis primos Alejandra y Jaime.

Besos
Mariana Guzman Robles 

Chicas todavía tenemos la emoción en el cuerpo¡¡¡...gracias gracias y mil veces gracias. El teléfono no para de sonar para felicitarnos.

Quedamos a la vuelta para enseñaros las fotos.

Besos